Arturo’s continúa la gira de su hamburguesa de pollo Pana Crunch

CRN.- La cadena de pollo frito, Arturo’s, continúa llevando la promesa de variedad en su menú a todas las ciudades de Venezuela.

Luego de su lanzamiento oficial, el pasado 29 de febrero, en apenas poco más de un mes la Pana Crunch inició su gira por todo el país: más de 40 restaurantes de la Gran Caracas y oriente del país ya ofrecen los combos de hamburguesa de pollo.

 Su expansión hacia el centro y occidente inició el pasado 4 de abril con Valencia, y le siguen los restaurantes de Lara durante el mes de abril.

“La receptividad de los fanáticos de Arturo’s ha superado nuestras expectativas. Nuestro compromiso con llevar la nueva era de la marca a todo el país, con un menú variado, precios asequibles y espacios renovados es la promesa en la que continuaremos trabajando en este 2024”, expresó Gerardo Brea, Director Comercial de Arturo’s.

La hamburguesa de pollo de Arturo’s destaca por su carne 100% pollo de verdad, como es usual en todos sus productos, e incluye pepinillos, mostaza y la emblemática ensalada con el toque de la marca que todos reconocen y disfrutan.

 Su lanzamiento generó mucha expectativa y comentarios en las redes sociales, y la movilización de cientos de personas motivados por la promesa de una Pana Crunch gratis a las primeras 100 personas que llegaran el 29 de febrero a 3 restaurantes de Caracas.

La PanaCrunch se vende sola, a un precio de $2,99 dólares; con bebida regular tiene un costo de $3,49 dólares; en combo con acompañante y bebida regular cuesta $4,99 dólares; y la versión doble con papas fritas y bebida regular, en $5,99 dólares.

Circuito Regional de Noticias

Producción Agronoticias: Lcda. Nora Perdomo (CNP 18054)

Contacto Agronoticias: WhatsApp +584167582360

Fuente:  El Impulso

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by CRN

× Departamento de prensa