Habitantes de comunidades de Acarigua y Araure protestan ante los constantes cortes eléctricos

CRN. – Habitantes del Parque Residencial Miraflores y comunidades cercanas, en Araure, cerraron el acceso de la prolongación de la avenida Páez, vía Agua Blanca, en rechazo a los constantes cortes eléctricos que sufren a diario, incluso dos veces al día, la obstrucción fue hecha en ambos sentidos de la vialidad.

Los manifestantes exigen el cese de los “apagones” y reclaman una solución inmediata.

Los residentes indican que se han visto especialmente perjudicados los niños, ancianos y personas que sufren enfermedades.

De igual manera, familias de la urbanización Gonzalo Barrios, salieron a la calle a protestar contra los constantes y prolongados cortes eléctricos que son aplicados diariamente en las comunidades de Acarigua-Araure y del resto del estado Portuguesa.

Desde cerca de las 8:00 p. m. de este jueves 11 de abril, vecinos de esta comunidad, ubicada en la zona sur de Acarigua, “cacerolearon”, en las avenidas principales del sector.

Los habitantes reclaman que a diario son sometidos a estar hasta cinco horas sin electricidad. “Todos los días nos quitan la luz, sin contar los bajones que están acabando con los electrodomésticos que tenemos en las casas”, señaló uno de los vecinos afectados.

Circuito Regional de Noticias

Información: Portuguesa Reporta

Contacto: 0416-457-0081 o 0412-679-1912

Comparte el contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by CRN

× Departamento de prensa