Continúan las fallas con el servicio Cantv en Acarigua centro

Sharon Cristancho.- Habitantes de Acarigua Centro 1 continúan reportando fallas con teléfonos de uso domiciliario, puesto que aseguran no tienen tono desde hace más de un año tras problemas presentados con el servicio Cantv.

“No han resuelto esta problemática a pesar de los constantes reclamos que se le han hecho a la empresa”, afirmó Maritza Reyes, residente de la zona.

Señaló que con esta situación están siendo afectadas más de 50 familias, ya que se encuentran incomunicados.

Para finalizar Reyes realizó un llamado a la Cantv para que se aboquen ante las fallas presentadas, debido que “estar comunicados es un derecho humano y en el sector hay personas de la tercera edad y discapacitados, incluyendo una señora de 98 años”.

Circuito Regional de Noticias

Jefatura de Prensa: Lcda. Nora Perdomo

Teléfono: 0416-758-236

Comparte el contenido
×

Powered by CRN

× Departamento de prensa